CASTELLÓ. Las actuaciones estelares de Haris Medunjanin ya son costumbre desde su llegada al Castellón, aunque el sábado, ante el Linares, se superó, firmando su mejor partido como albinegro.
El bosnio marcó dos goles -tuvo ocasiones claras para hacer otros dos- y dio una asistencia, convirtiéndose en la estrella indiscutible del encuentro. Lleva siete tantos en lo que va de temporada, pero su incidencia en el Castellón va más allá de sus goles y asistencias. De hecho, ejerce un peso importante en el día a día. "Lo conozco desde hace tiempo y sabía que podía ayudar al equipo, no solo en los partidos, porque también nos ayuda a diario en los entrenamientos", ha destacado Dick Schreuder.
El técnico del Castellón ha puesto en valor la profesionalidad de Medunjanin como un modelo a seguir para el resto del equipo. "Cuando estás en tan buena forma con 38 años, cuidando tu estilo de vida y alimentación, eres un ejemplo", ha elogiado.
Y el jugador disfruta en el terreno de juego, como se vio ante el Linares, donde respondió al calor de la grada con su actuación más brillante desde que fichó por el Castellón. "Para mí es un honor jugar en Castalia y cuando ves que la gente te empuja, no puedes dejar de correr y quieres jugar lo mejor posible", ha señalado. "Es muy bueno para un jugador disfrutar de la afición y necesitábamos la victoria después de perder en Ibiza. Queríamos reaccionar para demostrar a la gente que seguimos bien", ha proseguido.
Medunjanin no ha querido centrar el protagonismo en su actuación individual y ha destacado el buen nivel grupal del Castellón. "Las cosas están saliendo bien, todo el equipo pelea y ahora marco yo dos goles, pero otro día es otro jugador. Estamos jugando muy bien como equipo", ha manifestado.