X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

con una inversión total de 6 millones de euros

Mercadona abre sus dos primeras tiendas eficientes en Castellón capital, en el Grao y Estepark

29/11/2018 - 

CASTELLÓN. Mercadona ha inaugurado este jueves sus dos primeras tiendas con el nuevo modelo de tienda eficiente en la ciudad de Castellón; la primera de ellas en la avenida avenida Ferrandis Salvador en el Grao de Castellón, y la segunda en el nuevo centro comercial Estepark, situado en la avenida Enrique Gimeno. La reforma del primero de estos centros ha contado con una inversión total de 3,3 millones de euros, mientras la situada en el nuevo espacio comercial de la antigua N-340 ha supuesto 2,7 millones de euros.

Estas tiendas se caracterizan por las destacadas novedades que se acompañan con respecto al modelo anterior. A parte de su estética exterior, en el interior del establecimiento se puede encontrar una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, además de una nueva sección de horno con rebanadora de pan, charcutería con jamón al corte y envasado, y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Esta nueva generación de supermercado eficiente dispone, entre otras mejoras y tal como señalan fuentes de la compañía, de unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra mucho más ergonómico y ligero. Además, la sala de venta de ambos supermercados, de más de 1.800 metros cuadrados en el caso de la tienda del Grao de Castellón y de más de 1.700 metros cuadrados en la de Estepark, dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales. Se apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

El horario de apertura del supermercado del Grao de Castellón es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento de 173 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Por otro lado, el horario de apertura del supermercado de Estepark es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y comparte el aparcamiento del centro comercial con más de 1.000 plazas. En ambos casos, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Tal como han señalado las mismas fuentes, al cierre de 2017, Mercadona había invertido más de 480 millones de euros tanto para la reforma como apertura de nuevos supermercados con este nuevo modelo de tienda.


Noticias relacionadas

next