Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

implantación de tiendas eficientes

Mercadona abrirá un nuevo supermercado en Almassora, situado en la avenida Castellón

17/08/2020 - 

CASTELLÓ. Mercadona abrirá un nuevo supermercado en Almassora. Estará ubicado en el número 190 de la avenida Castellón, en el extremo noreste del casco urbano, a escasos metros de la rotonda de acceso a la localidad desde la CV-18. El Ayuntamiento ha concedido la correspondiente licencia de obras, lo que otorga a la compañía valenciana un plazo máximo de 18 meses prorrogables para acometer los trabajos.

Fuentes de la empresa que preside Juan Roig han confirmado a Castellón Plaza que ya disponen del solar y del proyecto de construcción de la nueva tienda, que incluirá aparcamiento propio, pero aún es pronto para fijar los plazos de inicio de las obras. “Ese supermercado en Almassora es un proyecto a medio y largo plazo, por lo que aún no hay fechas de inversión ni de apertura”, han asegurado. “Se abrirá esa nueva tienda pero aún no sabemos si afectará a otras porque estamos inmersos en un proceso de remodelación y mejora de muchos supermercados ya existentes”, han apostillado las mismas fuentes.

Supermercado eficiente

Mercadona posee actualmente en Almassora dos supermercados en puntos bastante alejados de la ubicación elegida para la nueva instalación: el más cercano se ubica a unos 900 metros en la calle Santo Tomás, junto al colegio público Errando Vilar. El otro está en el extremo sur de la localidad, en la avenida de Burriana.

La compañía ya abrió recientemente en la avenida del Mar de Castelló un nuevo supermercado eficiente que conllevó el cierre del existente en la calle Músico Perfecto Artola. Todas las nuevas instalaciones cuentan con secciones de cosmética especializada, venta de sushi, horno y pastelería, refrigerados, charcutería con jamón al corte o la nueva zona de Listo para Comer, con numerosos platos ya preparados.

Noticias relacionadas

next