VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, señaló, sobre el encuentro que disputará su equipo este lunes ante el Real Valladolid en La Cerámica, que deben jugar "con personalidad" ante "otro rival importante”.
Para el técnico del filial vilarrealense, el conjunto vallisoletano tiene “un potencial como indica su clasificación”, actualmente segundo en la tabla de LaLiga Hypermotion y en puesto de ascenso directo.
El preparador del Villarreal B cree que las opciones de victoria de su equipo en este encuentro pasan “por tener personalidad en lo que sabemos hacer y defender un poco mejor, aunque también debemos mejorar con balón para tener más continuidad en el juego. Si no mejoramos en el aspecto ofensivo, tendremos problemas en defensa”.
Álvarez cree que en este tipo de encuentros ante rivales de primer nivel es necesario “competir bien para acercarnos a ganar el partido. Jugamos en casa que siempre es un plus. En La Cerámica nos estamos sintiendo más cómodos y hay que aprovechar”.
Después de diez días de intervalo entre el último partido jugado en Albacete y la cita con el Valladolid del próximo lunes, Álvarez reconoció que “estas semanas largas te dan la posibilidad de trabajar muchas cosas, fortaleciendo en lo que somos buenos y mejorando las cosas que no hacemos tan bien”.