Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal b

Miguel Álvarez: "El equipo está mejorando y mostrando una gran personalidad"

11/12/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, dijo este viernes que el equipo ha mejorado y mostrado "una gran personalidad" en las últimas jornadas a pesar de no haber logrado alcanzar el triunfo.

“Sumamos tres empates pero hemos estado cerca de ganar, el equipo está mejorando. Estamos cerca de que llegue la victoria, aunque ahora nos enfrentamos a un equipo de los fuertes del campeonato en casa como es el Orihuela”, dijo en rueda de prensa.

Álvarez espera un Orihuela "sólido" y que prevé que estará hasta el final peleando por las primeras plazas. "Cuentan con un buen equipo, jugadores muy expertos en la categoría y con un buen entrenador, por eso están ahí arriba. Un equipo sólido que nos va a exigir muchísimo”", comentó el entrenador del Villarreal B.

Para el técnico del fIlial villarrealense, la clave del partido es "no regalar nada y quitarles todo" y agregó que si son capaces de jugar tal cual están jugando pese a no haber ganado, tendrán opciones de victoria. "Ahora debemos quitar esos pequeños detalles que nos están penalizando”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next