Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal b

Miguel Álvarez: "Me gusta que se dude de nosotros y digan que somos flojos"

24/05/2019 - 

VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, afirmó este vierness ue le gusta que se dude del equipo, se digan que son flojos y no se les considere favoritos de cara a la eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda División que este domingo iniciarán como locales ante el Melilla.

Álvarez añadió que el equipo está "mejor que nunca" tras el sufrimiento de la temporada. "Todos los escépticos hablan de la segunda vuelta y de que hemos bajado el nivel, pero estamos bien y tenemos a todos los jugadores en condiciones para afrontar esta eliminatoria", señaló.

Álvarez admitió que han pasado momentos complicados con muchas lesiones, pero destacó que lo hecho por el equipo a lo largo de la temporada había sido "increíble" y de mucho mérito. "Por eso hay que confiar en ellos", indicó.

"Hemos estudiado mucho al rival, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. Sabemos que es un equipo que se ha hecho para ascender y que ha estado primero casi siempre. Ha aguantado el tirón tras la salida de su delantero de referencia en diciembre y la baja de Ortega", explicó el técnico del filial del Villarreal.

Señaló que a pesar de las lesiones y de que muchos jugadores han estado con el primer equipo, han dado la cara y han competido y que ahora esperan contar con el apoyo de la grada porque todos son conscientes de que lo que significa una promoción.

No se pronunció sobre qué resultado sería bueno, pero señaló que lo más importante sería encajar los menos goles posibles y llegar a Melilla con posibilidades, pues el Villarreal B "ha sido un equipo competitivo fuera de casa.

Noticias relacionadas

next