VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, señaló en rueda de prensa que en su visita al Leganés de esta próxima jornada les espera un rival "al alza" tras haber cambiado de entrenador, lo que hace más complicado preparar el partido.
"El partido será en un contexto distinto al que nos podíamos imaginar con Imanol, su anterior entrenador. Es un equipo muy práctico, que hace mucho daño a balón parado. A pesar de que les faltaban jugadores importantes, es un equipo que estaba llamado a estar arriba y eso te indica lo complicada que es esta categoría", explicó.
"Me espero un partido complicado porque teníamos muy interiorizado cómo jugaban con Idiakez y ahora se vuelve más impredecible.", agregó el técnico, quien apuntó que su equipo debe tener personalidad en "un partido importante porque estamos muy cerca en la clasificación".
El técnico restó importancia a la derrota de la pasada jornada ante el Málaga en La Cerámica y señaló que "queremos hacer una segunda vuelta como la primera. La exigencia nos acerca a hacer las cosas bien y al objetivo. En la primera hicimos 28 puntos y queremos igualar o mejorar esta marca. Debemos seguir trabajando para mejorar en cada partido y no dar pasos atrás".
A pesar de su uno de los equipos con más goles de la categoría, Álvarez indicó que se fija más en el aspecto defensivo. "Hemos mejorado en el balón parado. Con balón somos un equipo que nos entendemos bien, que tenemos muchas cosas trabajadas e interiorizadas, pero debemos mejorar en el aspecto sin balón a la hora de defender", analizó.
Preguntado por el último fichaje del club, el joven delantero uruguayo Andrés Ferrari, admitió que no le conoce aunque matizó que "siempre he dicho que esto es un club que trabaja muy bien el capítulo los fichajes. Tenemos un área de captación de fichajes muy buena. Por lo que sabemos es un muy buen jugador y que tiene favor el idioma para poder ir adaptándose. Mi trabajo es mejorarlos y eso intentaremos hacer".