VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, advirtió que el Oviedo ha mejorado mucho con la llegada a su banquillo de Luis Carrión y destacó el buen momento en el que el equipo asturiano visita este jueves La Cerámica.
"Ha mejorado mucho con Luis Carrión como entrenador. Tenemos que trabajar y sufrir muchísimo contra el Oviedo porque de los últimos trece partidos sólo ha perdido uno, esto dice que es un equipo muy fuerte”, señaló en una rueda de prensa.
Tras la victoria lograda el pasado lunes ante el Valladolid en La Cerámica, Miguel Álvarez aseguró que ve al equipo que en el "camino" para lograr el objetivo. "Con chicos jóvenes hay que intentar tener equilibrio en el tiempo”, señaló.
“Esto es un filial y trabajamos todos los registros. Lo más complicado en un filial es el trabajo defensivo porque tenemos talento y generamos bastante en ataque”, explicó. "Juegue quien juegue, en ritmo e intensidad no nos puede ganar nadie”, apuntó el técnico que aunque dijo que los del Valladolid son "tres puntos de oro" advirtió que no puede "sacar pecho" porque lo rivales "no regalan nada".
Miguel Álvarez aseguró que no hacen "cálculos" de qué necesitan para una nueva permanencia. "El año pasado hicimos 28 puntos en la primera vuelta y al final sufrimos. Con un equipo nuevo, al principio de la temporada hubiera firmado tener ahora 23 puntos y podemos llegar a Navidad con 26”, concluyó.