VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, señaló con vistas al encuentro que su equipo disputará este sábado en el estadio de Anduva ante el Mirandés que “será un partido de cuatro puntos por el gol-average”.
"El Mirandés es un equipo que en casa es fuerte y difícil de batir. El choque será muy igualado y competido porque el rival es casi como un filial por la cantidad de gente joven que tiene” señaló el técnico, quien agregó que el partido "es muy importante porque podemos quedarnos a siete puntos o a uno del descenso.
En referencia a la irregularidad que está mostrando su equipo, Miguel Álvarez recordó que "el fútbol es una gran mentira muy bien contada. Es muy importante ganar, pero también lo es la forma" y añadió que "sabemos que siendo un filial en Segunda A vamos a perder más que ganar. Jugamos con equipos como el Granada de un potencial muy importante".
Por último, el entrenador del Villarreal B también reconoció que “llevamos muchos goles a favor, pero también en contra. Me molesta mucho encajar porque no podemos hacer nuestro fútbol con la tranquilidad que debemos. Cuando vas perdiendo, entra la precipitación en la toma de decisiones. Cuando no recibimos goles tontos somos un equipo muy peligroso", concluyó. EFE