Miguel Álvarez: "Partidos como los del Alavés nos gustan y nos motivan"

24/11/2022 - 

VILA-REAL. (EFE). El entrenador del Villarreal B Miguel Álvarez, apuntó en rueda de prensa que partidos ante rivales como el Alavés, al que visitan este sábado, les gusta y les motiva, ya que considera que estos encuentros sirven para curtir  a una plantilla tan joven como la suya.

"Este es un partido vital para el crecimiento del equipo, es una gran prueba, pero la idea es la de ganar y vamos con esa intención, es un partido de primera, pero la idea es ir a competirlo. Hemos estado creciendo en los partidos fuera de casa, estamos más cerca de volver a ganar, y la idea es la de seguir con ese crecimiento a domicilio. Estos son los partidos que nos motivan y nos gustan", recalcó.

"Estamos contentos por la situación del equipo, a lo que se suma que recuperamos a jugadores y eso nos hace estar mejor. Además, se suma que jugadores están cogiendo ritmo, como es Ontiveros por ejemplo, lo que nos hace estar bien", prosiguió.

Sobre el Alavés, indicó que "lo destaca su posición y sus números, a eso suma la afición que tienen, son un gran equipo y en su campo son muy complicados. Al final las cosas no se regalan, si están arriba  es por algo, por lo que el partido va a ser muy complicado. Ellos son fuertes en todas las facetas del juego, en ataque y defensa, juego parado y todo en definitiva, es un partido muy duro y de lo más complicados".

El técnico lamentó la sanción de tres partidos que ha recibido su jugador De la Fuente y admitió que "es un palo, estoy enfadado por ello, es una baja que no puede suceder, pero existen estos errores. La buena noticia es que tenemos a Pablo otra vez, pero esta es una baja sensible para una posición importante". 

Noticias relacionadas

next