VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, aseguró antes de recibir este sábado al Leganés, líder de LaLiga Hypermotion, que la clave del choque será acertar tanto en su área como en la rival.
“El equipo siempre está preparado y la clave será ser eficaces en las áreas. Últimamente cometemos errores ahí que nos penalizan”, señaló en una rueda de prensa en la que evaluó la importancia de que el equipo madrileño sea el primer clasificado actualmente.
“Es otro partido difícil al igual que todos. Estos encuentros te dan la satisfacción de jugar en esta categoría”, apuntó el técnico del filial groguet. “Lo afrontamos con máxima ilusión para sumar los tres puntos que nos hacen mucha falta”, recordó en referencia al puesto de descenso que ocupan.
El entrenador dijo que están "fuertes" en casa pero también recalcó que "si el Leganés va líder es por algo". "El equipo siempre ha dado buenas sensaciones, pero en la competición hay algo que marca dónde estás y son las áreas. Ahí debemos mejorar para estar más cerca de ganar”, reflexionó.
Álvarez agradeció el interés del meta Iker Álvarez por jugar este encuentro. "Ha demostrado su compromiso al hablar con la Federación de Andorra con el fin de poder estar en este partido tan importante para el club. Los demás también tienen un gran sentido de pertenencia y es lo que intentamos generar desde el cuerpo técnico”, explicó
Por último, el preparador del equipo amarillo se refirió a la importancia del apoyo de la grada en este momento: “Con el aliento de la afición el camino seguirá siendo duro, pero más corto”.