VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, señaló este jueves, con vistas al encuentro que disputará su equipo el viernes ante el Málaga en el estadio de La Cerámica, que “es un partido importante para nosotros e importantísimo para ellos”, de los que aseguró que tienen "un potencial brutal" pese a su situación.
El técnico del Villarreal B reconoció que su equipo llega en un espléndido momento a esta cita. “Las sensaciones son muy buenas. Estamos en una buena línea, hemos crecido mucho y llegamos al partido con el Málaga muy bien” para recordar que le han cogido "el tranquillo a jugar en La Cerámica, aunque sabemos que tenemos que competir muy bien para ganar”.
Miguel Álvarez también se refirió a la situación que se está dando en la categoría en la que compite su equipo porque “el mundo del fútbol se ha vuelto loco y de los 22 equipos que hay en la Liga Smartbank al menos 16 quieren subir o hacer promoción. Es una locura porque los gastos se disparan y, al final, si gastas más de lo que ingresas vienen los problemas”.
Es el caso del rival del Villarreal B, con una plantilla hecha para ascender a Primera que ahora se ve en una situación muy complicada.
“El Málaga es un equipo con un potencial brutal. Para nosotros el partido es importante, pero para ellos es importantísimo. Con el nuevo entrenador ha ganado en solidez y consistencia y será difícil meterle mano”, advirtió Miguel Álvarez.
Pese a la entidad del rival, el entrenador del filial del Villarreal recordó que “somos un equipo difícil de batir y estamos contentos viendo cómo nuestros jugadores compiten como un equipo grande”.
Sobre la asistencia de público al estadio de La Cerámica, Álvarez dijo que espera que haya "bastante gente, al ser festivo y en Semana Santa". "Además, los jugadores se crecen cuando hay más público en las gradas como se pudo ver en el último partido en Tenerife”, concluyó.