Miguel Álvarez: "Vamos con ilusión y conscientes de lo que nos jugamos"

3/06/2022 - 

VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, se muestra “confiado y con mucha ilusión por lo que viene”, en referencia a la promoción de ascenso a la Liga de Smartbank que afrontan este domingo en el duelo ante el Logroñés. “Somos conscientes de lo que nos jugamos, llega la hora de la verdad, lo que has hecho ya no vale, ahora todo empieza de nuevo y te enfrentas a equipos de otros grupos”, ha indicado en rueda de prensa.

El técnico considera que llegan a este partido “bien, muy ilusionados por poder competir y con ganas de poder ganar y subir. Con la seguridad de que si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquier, pero sabiendo que los rivales tienen mucho potencial”.

Respecto al equipo y su situación, ha explicado que tienen “noticias malas y buenas, ya que tenemos bajas importantes, pero lo solventaremos como hemos hecho otras veces”.

El empate, suficiente para el Villarreal B

El Villarreal B llega a esta promoción con la ventaja de que le vale el empate para superar al Logroñés, debido a su mejor clasificación en la liga regular. "Siempre he intentado que juguemos a lo que trabajamos y con nuestra filosofía. Nos vale el empate, pero si salimos a empatar estamos muertos. No nos vamos a alejar del camino marcado”, ha recalcado el técnico.

Sobre su rival ha apuntado que “todos los equipos que llegan a una promoción son buenos equipos, todos se merecen estar aquí por sus méritos. El Logroñés es el único de los descendidos que quedan, ellos son un equipo veterano y con experiencia, mientras que nosotros tenemos juventud. Vamos a competirlo bien y vamos a ver de qué somos capaces”.

Por último, preguntado por la competición en sí, es crítico, al asegurar que “es un poco de locos, que quieres que te diga, se habla de cosas que me sorprenden, pero los entrenadores ya tenemos suficiente con los nuestro. Pero esto de no saber hasta última hora el hotel, el campo, no saber casi nada, que unos jueguen a las seis y otros a las ocho, que unos jueguen en casa y más cosas. Creo que todo esto le hace mal al fútbol, todos debíamos jugar en las mismas condiciones, todo neutral”.

next