VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, afirmó con vistas al encuentro que disputará su equipo este sábado ante el Cartagena que “nos vamos a encontrar a un rival distinto al de hace un año y que está todavía en fase de construcción”.
Pese a ello, señaló que "nos vamos a encontrar a un equipo diferente al de la campaña anterior. Se han reforzado con gente muy potente" y apuntó que sus jugadores deben salir al campo "con la personalidad y agresividad que mostramos en el último partido en La Cerámica contra el Eldense".
Sobre el hecho de que el Villarreal B haya sumado tres puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas, Álvarez recordó que "a estas alturas, la temporada pasada teníamos cuatro puntos. Hay que estar tranquilos porque las sensaciones son mucho mejores que el año pasado a pesar de las lesiones. Pero de sensaciones no vivimos, sino de realidades y el camino es muy largo".
Respecto a la necesidad de refuerzos en la defensa del Villarreal B, reconoció que “ya le he transmitido al club lo que creo que necesita, no para ayudarme a mí sino para que los chicos sigan creciendo”.
Por último, el preparador del Villarreal B también habló sobre los penaltis que le señalan por mano a su equipo. “Mientras todas las manos no sean penalti claro, cada uno tiene su criterio y una forma de verlo. O dejamos que el fútbol fluya o nos quedamos sin árbitros. No hay árbitros, nadie quiere serlo. Es muy difícil arbitrar, con tan poca objetividad, no vamos por buen camino”, concluyó.