VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, afirmó con vistas al encuentro que disputará su equipo el próximo lunes en el estadio de La Cerámica frente al Espanyol que “llegan líderes y muy fuertes, pero nosotros estamos creciendo e intentaremos utilizar nuestras armas para competir bien”.
El técnico del filial villarrealense considera que su equipo “va creciendo poco a poco y encima va sacando puntos” para recordar que, “para lograr el objetivo de la permanencia, es fundamental sacar los partidos de casa, porque puntuar fuera es muy difícil”.
Sobre el Espanyol, actual líder de la Liga Hypermotion, Miguel Álvarez señaló que “lleva 19 goles a favor y 8 en contra. Son números de líder. A nivel de registros futbolísticos tienen contragolpe, manejan muy bien el balón parado y tienen mucha calidad individual, pero nosotros también tenemos cositas y estamos haciéndolo bien”.
Miguel Álvarez también se refirió al apoyo del público en La Cerámica a su equipo y la confirmación de la asistencia al partido de los seguidores más jóvenes y animosos del Villarreal. “Me encanta que la gente joven nos apoye en el estadio. Lo notamos en el campo y los necesitamos, porque vendrá gente del Espanyol”, afirmó Miguel Álvarez.
Respecto al importante número de jugadores convocados del Villarreal B en la ventana de octubre de selecciones, el entrenador del filial amarillo reconoció que “para nosotros es una satisfacción personal que muchos jugadores sean internacionales. Con lo jóvenes que son, y compitiendo en esta categoría, es normal que les llamen sus selecciones”.