VILA-REAL (EFE). El director de fútbol del Villarreal, Miguel Ángel Tena, habló este viernes del mercado de fichajes en la presentación de Diego Conde y Pape Gueye y aseguró que, pese a las noticias sobre intereses en Alexander Sorloth, el club cuenta con él los cuatro años que le quedan de contrato.
"Es normal que salgan intereses por cualquier jugador del Villarreal, tenemos interés de muchos clubes porque tenemos una gran plantilla y más aún en el caso de Sorloth que ha hecho una gran temporada, ha demostrado un nivel muy alto, ha sido de los mejores delanteros de la categoría, para nosotros el mejor, pero estamos muy tranquilos", afirmó. Tena dijo que esa tranquilidad se debe a que el delantero noruego apostó en su día por ellos y está feliz en el Villarreal, que es lo más importante.
Sobre la posibilidad de que regrese Bertrand Traoré dijo que hay un interés por él por cómo terminó la temporada y porque le conocen, pero remarcó que es un jugador que puede firmar tanto por el Villarreal como por cualquier otro equipo porque está en el mercado. "El mercado está igual que en todos los mercados. Tenemos una idea muy clara y en eso estamos trabajando, los tiempos son los tiempos y los fichajes llegarán cuando toque. Estamos trabajando en las necesidades que entendemos que tiene la plantilla con el beneplácito del entrenador y a partir de ahí vamos a esperar a que pasen los días y ver qué va sucediendo", agregó.
Sobre la renovación de Raúl Albiol, Tena dijo que tenían "muy claro" que querían que siguiera. "Las dos partes hemos llegado a un acuerdo, estamos contentos, es nuestro capitán y nos ha dado y nos da rendimiento", afirmó.
Por último, apuntó que el objetivo del club es estar lo más alto posible en la clasificación. "Somos un club ambicioso, venimos de una mala temporada donde hemos hecho autocrítica, hemos visto dónde tenemos que mejorar y tenemos que intentar estar con los mejores, en la parte alta de la clasificación", finalizó.