VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, calificó el encuentro que disputará su equipo este domingo ante la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria como “muy chulo”, al tiempo que recordó que “esto no ha terminado”.
Tras el triunfo ante el Sporting de Gijón en la última jornada (2-0), el Villarreal B acaricia la permanencia en LaLiga Smarbank. Con un punto en las tres jornadas que restan le bastaría al filial groguet para asegurar el objetivo, aunque Miguel Álvarez señaló que “no hay que mirar la clasificación, hay que intentar ganar porque esto no está terminado y hay que competir todavía contra rivales muy potentes”.
Sobre si sus jugadores pueden afrontar este partido ante el líder de una forma más relajada, el técnico del Villarreal B dejó claro que “este es el tipo de partidos que jugarán en el futuro. Jugamos contra el líder, es un encuentro bonito y los chicos lo tienen que disfrutar”.
Miguel Álvarez recordó también que Las Palmas “es el equipo menos goleado de la categoría, muy complicado para meterle mano y al que le competimos bien en el partido de la primera vuelta” para añadir que “últimamente nos hemos enfrentado a equipos de este nivel y creo que hemos dado la talla. Va a ser un partido muy chulo”.
Por último, el preparador del filial recalcó que “nuestro equipo está fenomenal y ha trabajado muy bien estos días” para concluir diciendo que “los chicos afrontan esta cita sabiendo lo que se juegan de cara a su futuro por lo que no podemos salir relajados”.