VILA-REAL. (EFE). El equipo femenino del Villarreal regresa la competición este domingo, tras las dos semanas de parón, y lo hacen visitando al líder Barcelona, en el partido más complicado que se puede jugar en esta categoría, ya que las catalanas son el único equipo que ha ganado todos sus partidos y llevan más de cuatro años sin conocer la derrota en el campeonato liguero, un registro de récord.
El partido supone reto enorme para las chicas de Sara Monforte, que siguen peleando por alejarse de las plazas de descenso, de las que están sólo un punto por encima, por lo que cada jornada es vital de cara al desenlace final.
El equipo sigue contando con las bajas de larga duración de Lucía Gómez y Rocío García, lesionadas en la rodilla de gravedad, a las que se suma la sancionada Sheila Guijarro, que vio la quinta tarjeta en el partido anterior.
El posible once de las castellonenses sería el formado por Carmen Carbonell, Yenifer Giménez , Irene Miguélez;, Paola Soldevilla, Alba López “Albeta”; María Cienfuegos, Estefanía Lima, Ainoa Campo, María Llompart; Belén Martínez o Canthe.