X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de reggae soundsystem pesca citricos BEGOÑA CARRASCO PPCS Ikea castellón

CD CASTELLÓN

Montesinos inicia con el PP su ronda de contactos sobre el proyecto de estadio y ciudad deportiva

6/02/2019 - 

CASTELLÓN.  El presidente del Castellón, Vicente Montesinos, ha iniciado su ronda de contactos para exponer el proyecto global de estadio, ciudad deportiva y convenio de Castalia a los diferentes líderes de los partidos políticos de Castellón.

El mandatario albinegro ha mantenido su primera reunión de trabajo con Begoña Carrasco, portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón, en las instalaciones del Grupo Municipal Popular en el consistorio castellonense. Tras finalizar la reunión, el presidente del Castellón ha valorado la reunión como “muy positiva” y a su vez ha manifestado que “entendemos que es la propuesta de convenio que Castellón y el Club Deportivo Castellón necesita. Castalia se encuentra en un estado de deterioro muy considerable y coincidimos en que hay que adecuarlo al siglo XXI”. Junto a la propuesta de convenio y mejora de Castalia, el dirigente también expuso a la líder popular “un proyecto de ciudad deportiva albinegra abierta a la ciudad, en la que también participe el Ayuntamiento, el resto de instituciones, las empresas y, por supuesto, el club”.

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal Popular ha declarado que “es un proyecto ambicioso y razonable y que cuenta con nuestro apoyo, aunque habrá que estudiar bien los costes. Desde el principio nuestras puertas han estado abiertas y hemos apoyado al Club Deportivo Castellón porque tiene un proyecto de ciudad, que además aglutina a distintos equipos, con más de 600 niños y niñas en fútbol base, y a una afición que reúne a más de 13.000 aficionados”, ha manifestado Carrasco.

En los próximos días, Montesinos seguirá reuniéndose con el resto de líderes políticos para exponerles el proyecto global de estadio, ciudad deportiva y convenio para Castalia.


Noticias relacionadas

next