X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CICLISMO /TOUR DE LA PROVENZA

Mora pierde seis minutos en la primera etapa de montaña y se sitúa en el puesto 84 de la general

14/02/2020 - 

CASTELLÓ. El ciclista vila-realense de Movistar Sebastián Mora ha cedido seis minutos y 38 segundos respecto al ganador de la segunda etapa del Tour de la Provenza (Francia), el ruso Alexander Vlasov (Astana), en la primera de las dos etapas de montaña de la carrera.

Mora ha atravesado la línea de meta en el puesto 84 y se ha situado en idéntico lugar en la clasificación general, que también comanda Vlasov. El neerlandés Wilco Kelderman se encuentra en segunda posición, a 28 segundos del líder.

Este sábado se disputa la etapa reina, de 140 kilómetros, con llegada al mítico alto del Mont Ventoux. Mora tratará de perder el mínimo tiempo posible y afrontar en buena disposición la última jornada, que contará con un trazado más adaptado a sus cualidades.

Noticias relacionadas

next