VILA-REAL. (EFE). El centrocampista del Villarreal Manu Morales afirmó tras la llegada de Quique Setién al banquillo del conjunto castellonense que quieren ser protagonistas con el balón frente a cualquier rival y que en el encuentro del jueves ante el Hapoel Beer Sheva ya se plasmó lo que el técnico les había pedido desde su llegada al club este miércoles.
"Habrá que ir puliendo detalles para alcanzar mayor seguridad atrás, pero estamos contentos por cómo jugamos y por cómo aplicamos las cosas que nos ha pedido el técnico”, añadió Morlanes, quien explicó que es una idea diferente de ver el fútbol respecto a la de Unai Emery, que el lunes anunció su marcha de la entidad para incorporarse al Aston Vila.
"Queremos ser valientes y tener el balón, algo que generará más riesgo, pero ganamos en otras cosas”, dijo. "Por trayectoria, Emery y Setién son dos grandes entrenadores. Es verdad que tras dos años y medio tenemos muchas cosas interiorizadas con el trabajo de Unai, pero seguro que con Setién alcanzamos ese nivel y también de que está satisfecho con el encuentro que hicimos el jueves, aunque empatamos pese a merecer ganar", indicó.
Respecto al encuentro del domingo en Bilbao ante el Athletic, piensa que deben tratar de ser protagonista, aunque no solo antes rival, sino frente a todos a los que enfrente el equipo.