X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Muerde la Pasta abre un nuevo restaurante, el segundo, en Sevilla

1/10/2019 - 

CASTELLÓ. Muerde la Pasta, enseña líder del grupo de restauración castellonense Tastia Group, ha abierto al público su segundo restaurante franquiciado en Sevilla, situado en el centro comercial Lagoh de Palmas Altas. En Andalucía la cadena alcanza ya los 7 establecimientos.

El nuevo Muerde la Pasta cuenta con una superficie de 820 metros cuadrados, repartidos entre sala y terraza, aforo para 350 comensales y ha supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo. El local se encuentra ubicado en uno de los atrios principales de la primera planta de este centro comercial, que cuenta con más de 100.000 m2 de superficie comercial y con una previsión de más de 14 millones de visitas al año.

A partir de este martes, todos los clientes que se acerquen al nuevo restaurante de la cadena podrán disfrutar de su bufet libre en el que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo ello a un precio cerrado y sin límite de consumo.

El proyecto de construcción y decoración del establecimiento ha sido realizado por Benworks, la división del grupo enfocada en la entrega de proyectos y servicios de construcción llave en mano, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.

36 restaurantes ya en España

Con esta nueva apertura, Muerde la Pasta alcanza los 36 restaurantes en España, seis más de los que tenía a comienzos de año. En lo que va de 2019 la cadena ha abierto su segundo local en Sevilla, el tercero en Barcelona, y ha llegado a tres regiones estratégicas donde todavía no estaba presente, como La Rioja, Albacete y el País Vasco, donde llevó a cabo dos aperturas en apenas dos meses.

Muerde la Pasta está consolidada como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país y se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional.

next