X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La iniciativa forma parte de la plataforma de emprendimiento espaitec

Nace Trebol Tree, una promotora de eventos gastronómicos ideada por tres jóvenes de Castelló

6/06/2019 - 

CASTELLÓ. David García, Raúl Palacios y Manuel Beltrán son los creadores de Trebol Tree, una empresa de gastromarketing que este sábado presenta su promotora de eventos. La iniciativa de estos jóvenes forma parte de la plataforma de emprendimiento de la UJI, Espaitec. Durante dos años la firma ha ido aumentando su cartera de clientes entre restaurantes de Castelló, Valencia, Barcelona y Madrid y ahora lanza un nuevo servicio de promotora de eventos donde la cultura tendrá un importante peso específico. 

Esta submarca organizará talleres, catas, conciertos, recitales,presentaciones de libros y todo tipo de eventos pensados para promocionar los locales gastronómicos que soliciten sus servicios.

“Entendemos que la gastronomía es un sector perfecto para desarrollar un proyecto basado en la imagen, ya que al fin y al cabo cuando el cliente decide decantarse por cenar en un sitio u otro tiene muy en cuenta las fotos de la comida del lugar. Y es ahí donde entramos nosotros. La fotografía es nuestro fuerte. Es evidente que la carencia en la imagen digital de muchos restaurantes se hace latente en cuanto intentas buscarlos en internet”, explican desde la empresa.  

Sus creadores se muestran satisfechos del progreso de la empresa. En los cuatro primeros meses del segundo año de creación ya habían facturado lo mismo que en todo el año anterior, lo que les ha permitido ampliar la plantilla con las primeras contrataciones, aseguran. 

Noticias relacionadas

next