X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

actuará el 23 de noviembre en castelló

Nadia Sheikh estrena nuevo sencillo en el festival Off the Record de Manchester 

8/11/2019 - 

CASTELLÓ. La artista Nadia Sheikh lanza nuevo sencillo ‘Break Free’ a través de la distribuidora AWAL el próximo viernes 15 de noviembre. Este nuevo sencillo ha sido producido y mezclado por Nigel Walker, productor de grupos como Pereza o El Canto del Loco. La artista de l'Alcora presentará este nuevo trabajo en el festival Off the Record de Manchester el mismo día de su lanzamiento en las plataformas digitales.

Tras tocar en Reino Unido, Madrid y València, Nadia Sheikh actuará en la sala Because de Castelló el próximo 23 de noviembre

El tema está marcado por su estilo vocal muy personal, influenciado por sus antecedentes culturales anglosajones y españoles. La portada ha sido un trabajo de la artista Amy Shephard. La propia artista explica que 'Break free': "Es una canción sobre el darse cuenta de que te has convertido en parte de algo que odiabas. Sentir como has sido absorbido dentro de una sociedad a la que no perteneces y expresar el deseo y querer romper y ser libre"

Con solo 14 años, Nadia recibe una oferta  de EMI España tras ganar el premio del público en un concurso organizado por la discográfica. Aunque esta oportunidad nunca se materializó, Nadia comenzó a trabajar con Nigel Walker, quién produjo su primer EP a los 17 años. Desde entonces, Nadia ha colaborado con varios productores que incluyen a Danny Schogger (Sam Brown) que produjo ‘Flip the Coin’ y actualmente está trabajando con Jamie Morrison (batería de Stereophonics) en nuevos temas que verán la luz pronto. 


next