Hoy es 26 de junio y se habla de

Neolith abre las puertas de su nueva Living Gallery en el corazón de Madrid

25/05/2022 - 

CASTELLÓ. Neolith ha abierto las puertas de su nuevo y disruptivo espacio en Madrid que se encuentra en uno de los enclaves más elegantes de la ciudad: el número 94 de la calle Alcalá. Neolith Living Gallery Madrid ha sido creado para que los visitantes puedan descubrir el arte que se esconde en los materiales la compañía de Almassora y, además, hacerlo en un entorno experiencial único, destacan desde la firma. Se tratará así de un punto de encuentro donde clientes y profesionales se sumergirán en la experiencia de crear sus propios proyectos.

Bajo un concepto expositivo revolucionario, el nuevo espacio que abrirá sus puertas el 6 de junio, funcionará como centro de información y atención personalizada y estará al servicio de arquitectos, interioristas, diseñadores y público en general para que puedan conocer de primera mano las diferentes colecciones de la firma, así como las posibilidades infinitas que ofrece Neolith creando experiencias únicas, remarca la compañía.

Como si de una de galería de arte se tratara, Neolith Living Gallery Madrid presenta, tanto en el exterior como en el interior, elementos decorativos singulares que elevan el espacio a otro nivel. Con una superficie de más de 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas donde se pueden encontrar diferentes zonas en las que destaca la presencia de los materiales estrella de la marca como Abu Dhabi White o Calacatta Luxe. 

En la planta de calle, los visitantes podrán ver una cocina totalmente funcional de Neolith Amazonico. Por otro lado, las peanas cobran singular protagonismo como mobiliario auxiliar en todo el espacio, mientras que la planta de abajo acoge áreas más funcionales como salas de reuniones y un laboratorio de muestras. El remate lo pone el suelo de Neolith Mont Blanc, característico de la marca, dando un ambiente elegante y con clase al lugar.  

Zonas de trabajo

Un espacio que también cuenta con zonas de trabajo inspiradoras destinadas, sobre todo, a arquitectos e interioristas para que puedan vivir la experiencia de primera mano y compartirlo con los usuarios finales. Un lugar vivo e innovador para todos que albergará diversas exhibiciones y talleres físicos, digitales y también sensoriales durante el año. Un espacio donde el talento estará muy presente a través de exposiciones y presentaciones relacionadas con el mundo del arte, ofreciendo a sus visitantes todo tipo de vivencias que hagan florecer su creatividad.

El diseño de esta Living Gallery sigue la línea del nuevo posicionamiento y claim de Neolith: touch. feel. live. Además, ha sido realizado por el propio equipo de arquitectura e interiorismo de Neolith, con un concepto diseñado y desarrollado por el diseñador de Neolith Miguel Cuesta, e inspirado a través de las tendencias globales más vanguardistas y con foco en mostrar una experiencia envolvente donde las superficies de la marca muestran toda su versatilidad.

El CEO del Grupo Neolith, Jose Luis Ramón, ha explicado que “este espacio marca un antes y un después para nosotros. Con su apertura queremos ofrecer a los profesionales y al público en general que está trabajando en un nuevo proyecto arquitectónico, una mejor experiencia con los materiales para que puedan inspirarse, crear y disfrutar, invitándoles además a vivir experiencias extraordinarias. Porque para Neolith: lo mejor de crear algo es vivirlo”.

next