X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Neolith abre las puertas de su nueva tienda en Düsseldorf

24/05/2019 - 

CASTELLÓ. Un total de 150 profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño se han reunido recientemente para celebrar la inauguración de la nueva tienda del fabricante castellonense de piezas cerámicas de gran tamaño Neolith en Düsseldorf. De esta manera, la tienda alemana se convierte en el último de los showrooms que se unen a la serie Neolith Nub, diseñado en este caso por Niels Karsten Kniest de Nkk raumkonzepte.

El evento inaugural empezó con un discurso del gerente de zona y consultor en Alemania de la firma castellonense Michael Jamann, que explicó a los presentes la idea que subyace al diseño original del showroom. Seguidamente, Jamann dio paso a una presentación especial del arquitecto Pau Llimona, que habló de los extraordinarios interiores del célebre restaurante Enigma de Albert Adrià.

No podían faltar en la nueva tienda de Düsseldorf algunos de los diseños más populares de la marca, como Estatuario y Calacatta Gold, el Beton o Iron Corten y La Bohème. La serie Neolith Urban Boutique se centra en la experiencia del cliente y busca reinventar el showroom tradicional como un ingenioso espacio de exposición. Se trata de un conjunto de boutiques urbanas ya presentes en Londres, Milán y Madrid, y a la que pronto se unirá otra en Ámsterdam.

next