X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Neolith celebra una gran fiesta por su décimo aniversario en París

11/09/2019 - 

CASTELLÓ. Coincidiendo con la feria Maison & Objet, Neolith quiso celebrar el pasado lunes en París y por primera vez, una grandiosa fiesta para conmemorar sus diez años de vida durante la Paris Design Week.

Para ello, la compañía castellonense creó un espacio efímero ubicado en pleno centro de la capital parisina, donde se congregaron alrededor de 150 personas entre interioristas, diseñadores y arquitectos que no quisieron perderse esta exclusiva cita.

Un punto de encuentro muy especial donde los invitados pudieron conocer mediante una galería única, la trayectoria de la marca: desde el nacimiento de la superficie hasta las innovaciones más recientes que han revolucionado los métodos de fabricación de Neolith. También tuvieron la oportunidad de redescubrir algunos de los modelos más populares y los proyectos más prestigiosos de la piedra sinterizada, el material que produce la compañía en su factoría de Almassora.

Este fue así un evento muy especial organizado junto a Spadaccini (distribuidor oficial de Neolith en la capital francesa), al cual tampoco faltó la conocida repostera local y ya colaboradora habitual de la marca, Anne Sophie Rischard, que deleitó a los invitados con su fina repostería.

next