X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Neolith inaugura con gran éxito su nueva 'urban boutique' de Ámsterdam

15/10/2019 - 

CASTELLÓ. Arquitectos, interioristas y elaboradores holandeses se rindieron ante el despliegue de posibilidades de diseño presentes en la nueva Neolith Urban Boutique de Ámsterdam durante su inauguración el pasado viernes. Más de 250 personas se dieron cita en la tienda de la firma castellonense, situada en la calle Amstel 135, para seguir sorprendiéndose con sus infinitas posibilidades, según ha informado la compañía en un comunicado.

"La mejor manera de comprender realmente el potencial de un material es verlo en espacios hermosos con diseños realistas. Queremos imaginarnos cómo el público de verdad podría utilizar las superficies en cualquier entorno concreto. Nuestras boutiques urbanas son más que showrooms: hemos elegido cuidadosamente su ubicación en centros urbanos dinámicos e internacionales, invitando a personas con todo tipo de bagajes, a explorarlo y disfrutarlo", explica la directora de Marketing de Neolith, Mar Esteve.

Toda una demostración del potencial de Neolith en un amplio espacio de 250 metros cuadrados que contó, además, con la presencia del chef estrella Michelin Jan Marrees. Con lo que la cita se convirtió en la ocasión perfecta para degustar de la exquisita gastronomía del reconocido chef en un entorno muy especial.

"Durante los años que hemos trabajado con Neolith, siempre hemos admirado la calidad y la constante innovación de su piedra. Ha sido fascinante ver con nuestros propios ojos cómo la marca iba desarrollando su tecnología y sus técnicas de diseño y poder utilizar las superficies resultantes en nuestros proyectos. Estamos orgullosos del espacio que hemos creado juntos, porque muestra los modelos más recientes de Neolith, llevando el diseño de showrooms un paso más allá", destaca Jos Simons, el director de Negocios de Michel Oprey & Beisterveld, socio de Neolith en Holanda.

next