CASTELLÓ. La ciudad de Castelló sigue celebrando la festividad de San Cristóbal, con la organización de actividades en honor al patrón. Tras el concierto ofrecido por la Banda Municipal el viernes y la celebración de la misa, junto con el reparto de cintas este sábado por la mañana, por la noche el Palau de la Festa a las 21:00 h ha acogido el multitudinario sopar de pa i porta, organizado por la Junta de Fiestas y la Gestora de Gaiatas.
El primer teniente alcalde de la ciudad, Sergio Toledo, así como la concejala de Fiestas, Noelia Selma, y otros concejales de la corporación municipal han participado en la cita que ha contado con más de un millar de asistentes entre madrinas, presidentes y cortes de honor de cada sector de las Gaiatas de la ciudad, junto a las Reinas de las Fiestas de Castellón, Paula Torres y Carla Ibáñez y las Damas de la Ciudad.
El evento ha estado marcado por el ambiente de hermandad entre los diferentes representantes de las Gaiatas y ha estado amenizado por los espectáculos y actuaciones musicales que los propios representantes de las gaiatas así como las propias reinas de las fiestas y damas de la ciudad han realizado.
CASTELLÓN
Más de 1000 personas participan en el tradicional 'sopar de pa i porta' en honor a San Cristóbal
La cita, dentro de un ambiente de hermandad, tiene como colofón las diferentes actuaciones y coreografías realizadas por las madrinas, los presidentes y cortes de honor de cada sector, así como por las reinas de la ciudad
Últimas Noticias
-
1El CTA vuelve a reconocer un error de Rubén Ávalos contra el Castellón
-
2El Castellón entrenará a puerta abierta en el SkyFi Castalia el 30 de diciembre
-
3Porcelanosa celebra la Navidad en Nueva York con 'The Materialist Gift'
-
4PortCastelló rompe la tendencia del sistema portuario español y crece un 6,3 % en todos los tráficos
-
5La Fundació Caixa Rural Vila-real refuerza su compromiso con la salud con la suma de un desfibrilador
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Más de 1000 personas participan en el tradicional 'sopar de pa i porta' en honor a San Cristóbal · CASTELLÓN · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies