CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón anunció este viernes un nuevo encuentro de pretemporada que se disputará el 23 de julio ante el Southampton.
El partido ante el conjunto inglés se jugará en las instalaciones de Olot donde el Castellón realizará una segunda concentración de pretemporada la próxima semana.
Se disputará a puerta cerrada a las 11:00 horas y aunque no se ha confirmado el canal que lo televisará el Castellón aseguró que será retransmitido.
De esta forma son ocho los encuentros previstos esta pretemporada, de los que uno ya se jugó la semana pasada ante el Queens Park Rangers con victoria albinegra (6-0) y el segundo lo disputará mañana sábado (20:00 horas) frente al Valencia.
DEPORTES
El Castellón jugará el próximo 23 de julio un amistoso contra el Southampton inglés
El partido se jugará en las instalaciones de Olot donde el club realizará una segunda concentración
- Johan Plat dirige un entrenamiento de pretemporada.
- Foto: CD Castellón
Últimas Noticias
-
1Morella acull les XXII Jornades de Musicologia sobre els sons del segle XIX hispànic aquest cap de setmana
-
2Castelló pone en marcha un servicio especial de buses para asistir al concierto de Fito y Fitipaldis
-
3Van Kerkhove se impone en una exigente primera etapa de la Volta Castelló 2026
-
4Castelló recibe a los cerca de 40 niños ucranianos que pasan sus vacaciones en una colonia de Benassal
-
5La Universitat Jaume I aborda la prevención de la violencia en el deporte base con expertos del sector
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Castellón jugará el próximo 23 de julio un amistoso contra el Southampton inglés · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies