NULES (EFE). El Ayuntamiento de Nules ha expresado su condena y rechazo ante las acciones racistas ocurridas en los últimos días en el municipio, que incluyen pintadas en dos contenedores y en el coche de un concejal del grupo municipal socialista.
En las pintadas realizadas en los contenedores se podía leer la frase "Moros a su país".
El comunicado del ayuntamiento, el consistorio defiende que, "este tipo de acciones no tienen cabida en una sociedad democrática, tolerante, plural y diversa". Además, subraya que "hay que respetar las diferencias culturales de cada persona, y trabajar por la integración social".
El consistorio reitera "el rechazo más contundente a estas acciones" y se solidariza con el concejal que ha sufrido este acto de vandalismo.
COMARCAS
Nules rechaza "acciones racistas" en el municipio con pintadas en contenedores y en el coche de un edil
El consistorio del municipio declara que "este tipo de acciones no tienen cabida en una sociedad democrática, tolerante, plural y diversa"
Últimas Noticias
-
1Castelló mantiene la actividad lectiva pero cierra el Pinar y Vila-real suspende las clases este lunes
-
2Sergi Ripollés: "Habrá tiempo a final de temporada de mirar la clasificación y establecer objetivos"
-
3Alerta naranja por lluvias de hasta 100 litros en 12 horas este lunes en el sur de Castellón
-
4Castelló per la Llengua commemora el 93é aniversari de les Normes de Castelló amb el lema 'Per la llengua, construïm País Valencià'
-
5Almassora da la bienvenida a la Navidad con la Casa de los Reyes Magos en el Espai Mercat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Nules rechaza "acciones racistas" en el municipio con pintadas en contenedores y en el coche de un edil · COMARCAS · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies