CASTELLÓ (EFE). La Ciudad Deportiva Andrés Iniesta acogerá este sábado (19:30 horas) el octavo y último partido del CD Castellón en la pretemporada y que llegará justo 24 horas después de jugar ante el Levante en la ciudad deportiva el conjunto valenciano.
Estos dos últimos test servirán para que el técnico Johan Plat pueda incrementar la carga física de los jugadores repartiendo minutos en los dos partidos de cara a la confección del equipo titular que debutará en liga el sábado 16 en El Sardinero para medirse al Racing de Santander.
Este encuentro ante el equipo manchego sirve también para medir el estado físico y las posibilidades del conjunto ''orellut ante un rival de su misma liga y contra el que la pasada temporada empató los dos partidos que disputaron.
Los albinegros llegan al final de la pretemporada tras mostrar solidez y capacidad para plantar cara a rivales de mayor categoría, como el Valencia al que venció (1-2) o al Alavés contra el que perdió (2-1) pero frente al que fue por delante en el marcador gran parte del partido.
DEPORTES
PRETEMPORADA | Albacete - CD Castellón (19:30)
Últimas pruebas para Plat: el Castellón busca una victoria en Albacete para cerrar la pretemporada
El duelo llega 24 horas después de jugar ante el Levante
- Foto: CD Castellón
Últimas Noticias
-
1Vila-real impulsa una campanya per a comprar als comerços locals amb el suport del Villarreal CF
-
2Compromís celebra un acuerdo en Castelló para exigir a la Generalitat el pago a los docentes interinos
-
3Las obras de la ZBE de Castelló se adelantan a Navidad y abren al tráfico las calles de la segunda fase
-
4Castelló adjudica el servicio de escuelas vacacionales para el alumnado de educación especial este curso
-
5Castelló coordina un dispositivo de seguridad y sanidad para cubrir los cerca de 250 actos de Navidad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Últimas pruebas para Plat: el Castellón busca una victoria en Albacete para cerrar la pretemporada · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies