VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Algeciras por el traspaso del defensa argentino Lautaro Spatz, que jugará en el filial 'groguet' en Primera RFEF.
Nacido en Buenos Aires, el porteño de 23 años firma para las dos próximas temporadas, por lo que su contrato finalizará en junio de 2027.
El central argentino ha pasado por equipos como el CD Puerto Malagueño, Elche y Cádiz CF. Tras un breve paso por el fútbol uruguayo, regresó a España para jugar con el Antequera CF y Algeciras CF.
Spatz es el octavo fichaje del Villarreal B para esta temporada, tras los centrocampistas Cheikh Thiam y Pablo Pascual, los defensas Eneko Ortiz, Isma Sierra e Iván Rodríguez, el portero Yakiv Kinareikin y el delantero Pablo Arenzana.
DEPORTES
El Villarreal ficha a Lautaro Spatz para su filial: procede del Algeciras y firma hasta 2027
El defensa argentino es el octavo fichaje del 'Mini Submarino'
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1El Villarreal amplía hasta 2030 el contrato del centrocampista del filial Alassane Diatta
-
2El Peñíscola FS busca el despegue definitivo en la Liga tras despedirse de sus opciones coperas
-
3Castelló invertirá 1,6 millones en 2026 para recuperar La Pérgola y "abrirla de nuevo a la ciudadanía"
-
4Castelló cambia de gestión con los conciertos de Magdalena: licita su contratación por 267.000 euros
-
5España se alía con Francia e Italia en unas duras negociaciones con la UE para defender más días de pesca en el Mediterráneo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal ficha a Lautaro Spatz para su filial: procede del Algeciras y firma hasta 2027 · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies