Hoy es 21 de octubre y se habla de

el grupo turco se decanta por Creadigit, tecnología de impresión de alta resolución y velocidad

NG Kütahya Seramik escoge la excelencia de System Ceramics en la decoración digital

21/05/2021 - 

CASTELLÓ. Una vez más, la tecnología de System Ceramics se confirma como elección estratégica distintiva para NG Kütahya Seramik. El gran grupo cerámico turco ha escogido, efectivamente, a la empresa de Fiorano Modenese para su nuevo reparto de decoración digital. El corazón de las nuevas plantas es Creadigit, la tecnología de impresión de altísima resolución y velocidad de System Ceramics que, actualmente, es la más precisa y representa la vanguardia en el mercado. Versatilidad, cualidad de impresión y máximo resultado incluso con los usos más intensos hacen de Creadigit el mejor proceso digital inkjet on-demand que se puede pedir.

System Ceramics ha proporcionado a NG Kütahya Seramik dos Creadigit E y una Creadigit XLE con el sistema de autorregulación Creavision, que permite obtener un centrado de impresión perfecto. La provisión se completa con cuatro Creadigit XXL que serán instaladas en una planta nueva.

Planta de NG Kütahya Seramik.

Una colaboración exitosa, que demuestra el aprecio y la sintonía ya confirmados en 2015, cuando NG Kütahya Seramik decidió invertir en el sector de las grandes placas confiando en Lamgea, la prensa sin molde. Reconocida como una de las más importantes realidades del panorama productivo cerámico turco, NG Kütahya Seramik cuenta con varias sedes en su país, así como con una fuerte proyección internacional, y ha decidido identificar en la investigación tecnológica a uno de los pilares de la propia consolidación. Su oferta abarca desde los materiales para pavimentos y revestimientos al sector tablewear – del cual Kütahya Seramik es líder del mercado en Turquía – con una fuerte dedicación a la calidad estética y las características técnicas de los productos.

Mediante su filial System Turquía, System Ceramics garantiza un servicio puntual y proactivo en el territorio, proponiéndose no tanto como simple proveedor, sino como un colaborador tecnológico y estratégico al servicio de la creatividad e innovación productiva para sus clientes.

Noticias relacionadas

next