CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Almassora ha finalizado las obras de reforma del colegio Cardenal Cisneros tras realizar una inversión de 500.000 euros en el centro educativo. La alcaldesa, María Tormo, y el concejal de Educación, Vicente Blay Casino, han recepcionado la actuación, junto a técnicos municipales.
La actuación ha consistido en la reparación de la cubierta para garantizar un correcto aislamiento térmico y así evitar filtraciones y se ha construido una nueva cocina para que se pueda elaborar en el propio centro el menú diario para cerca de 180 escolares. De igual modo, también se ha cambiado la caldera y se ha reordenado el espacio destinado a almacén y a la conserjería.
“Sabíamos que esta obra era importante para la comunidad educativa del centro que llevaba tiempo reivindicándola, especialmente, lo que hace referencia a disponer de una nueva cocina para poder preparar el menú diario en dichas instalaciones sin tener que recurrir al servicio de catering”, ha indicado la alcaldesa.