Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA estado de alarma golf sant gregori

Nueva temporada, mismos objetivos para el Villarreal B

17/10/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal B arranca una nueva temporada con los mismos objetivos y la misma filosofía de todos estos años, apostando por la formación, pero con la idea de alcanzar el ascenso. El club castellonense mantiene al veterano Miguel Álvarez como entrenador, siendo ya uno de los más longevos y de mejor rendimiento que ha tenido el club en estos años.

Asimismo, los amarillos siguen contando con un equipo que mezcla jóvenes jugadores que llegan desde abajo, con otros que ya han destacado en la categoría o que proceden de otras ligas, una combinación con la que el club busca poder nutrir al primer equipo, dar salida a los jóvenes valores y ser competitivos.

Los castellonenses afrontan esta remodelación de la categoría con el perfil de favoritos, aunque habrá que ver cómo son capaces de competir esta vez.

La liga para el equipo amarillo arranca este domingo en horario matinal, frente a la Peña Deportiva en el Municipal de Santa Eulália, un primer partido al que los castellonenses llegan sin bajas destacadas, aunque habrá que esperar a ver que decisión toma el técnico del primer equipo, Unai Emery, y si va a convocar a alguno de los jugadores del filial que vienen entrando en las listas, como son los casos de Baena o Fer Niño.

Así, el posible once estaría formado por Jorgensen, Villa, Vadik, Pereiro, Edu Adell; Beitia, Baena, Ahn o Hassan, Pacheco; Soni y Agüero.

next