CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules ha adjudicado la concesión, previo proceso de licitación pública, para la explotación y mantenimiento de las pantallas informativas instaladas en los polígonos industriales Senda Mitjana, la Mina y Vía Augusta a la empresa Grupo Cano Lopera por un canon de 500 euros anuales por un periodo de cinco años.
De hecho, el objetivo principal de este contrato es facilitar a los usuarios información de estos polígonos, además de albergar diferentes campañas publicitarias tanto de carácter institucional como privado.
“Estas pantallas forman parte de las actuaciones de mejora y de modernización realizadas en los últimos años en estas zonas industriales, a las que se ha dotado de nuevas infraestructuras y servicios. De manera que, con esta adjudicación se ponen en marcha estos paneles informativos instalados en las entradas de los polígonos. Ahora cualquier persona podrá conocer las empresas ubicadas en estas zonas y tener información concreta de las mismas incluso con planos”, explica en un comunicado el alcalde de Nules David García.
Entre las actuaciones que se han llevado a cabo, a lo largo de los años 2018 y 2019, se encuentra la mejora y rehabilitación de viales con la ejecución de nuevas aceras, zonas de aparcamiento y señalización horizontal; instalación de red de fibra óptica de telecomunicaciones para dar servicio tanto a instalaciones municipales como a las empresas de los polígonos interesadas; instalación de un sistema de videovigilancia para el control del tránsito con cámaras; el desarrollo de una página web para la promoción de los polígonos industriales; o la instalación en las entradas de los diferentes polígonos de estas pantallas informativas.