X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nules concede la licencia de apertura para que se reabra el tanatorio municipal

10/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules ha concedido la licencia de apertura a la empresa concesionaria del tanatorio municipal para que pueda reabrir, tal y como ha anunciado el consistorio de la localidad.

“Este es el último paso administrativo para que de nuevo el tanatorio municipal  pueda prestar servicio a la ciudadanía. Por este motivo esperamos que en breve la empresa concesionaria reabra el tanatorio”, comenta el alcalde de Nules, David García.

Las instalaciones se cerraron en el mes de febrero de 2018 al no contar con licencia de obra ni de actividad por dictamen del Consejo Jurídico Consultivo. Los hechos se sucedieron tras la denuncia realizada por un particular que llevó al anterior equipo de gobierno a revisar la concesión administrativa del tanatorio municipal, en cuyo expediente se observó que en la legislatura 2011-2015 se había concedido la licencia con los informes de los técnicos municipales en contra.

Noticias relacionadas

next