CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules ha sacado a licitación, para los próximos cuatro años, cuatro espacios de dominio público destinados a ubicar las casetas del mesón de la tapa de las fiestas patronales de Sant Bartomeu en el mes de agosto, y de la Virgen de la Soledad en el mes de octubre. De manera que, estas casetas se podrán instalar en la Plaza Fray Asensi Nebot donde estará el recinto destinado a albergar el mesón de la tapa de fiestas.
El canon mínimo para poder participar es de 1 euro por caseta, y se podrán presentar ofertas hasta el jueves 7 de julio a través de la plataforma PLACE, “con este coste inicial de licitación se busca incentivar la participación y que se presenten las máximas ofertas posibles”, comenta el alcalde, David García. En cuanto a los criterios de adjudicación cabe destacar que el canon será al alza.
Con todo, cada ofertante solo podrá presentar una propuesta, y tanto el perfil del contratante como los pliegos de la concesión se pueden consultar en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Nules.