X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nules pide al Gobierno una salida de la AP-7 para el municipio tras su liberalización

20/08/2019 - 

CASTELLÓ (EP). La Junta de Gobierno Local de Nules ha aprobado la solicitud al Gobierno central para que habilite una salida a esta población en la AP-7 tras su liberalización, prevista a partir del 1 de enero de 2020, tras vencer la concesión actual.

"Nules es un municipio de importancia en la comarca de la Plana Baixa y tiene unas excelentes conexiones con València y Castelló con la A-7, CV-10, N-340 o la estación de tren, además cuenta con la presencia de importante industria y empresas exportadoras. Por ello, consideramos de interés la apertura de un vial con la AP-7 para mejorar estas conexiones", ha explicado el alcalde de Nules, David García.

Este acuerdo se trasladará tanto al Ministerio de Fomento como a la Dirección General de Obras Públicas de la Generalitat Valenciana, a la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Castelló y a la Unidad de Carreteras en Castelló del Ministerio de Fomento.

Noticias relacionadas

next