X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nules pone en marcha un nuevo canal de difusión de información para la ciudadanía con WhatsApp

8/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules ha puesto en marcha un nuevo canal de difusión para mejorar el servicio de información a la ciudadanía con la creación de un grupo de WhatsApp, según ha informado el consistorio de la localidad a través de un comunicado. A través de este nuevo canal de difusión para la ciudadanía se podrán recibir bandos, la programación cultural, actividades, etc.

“Después de realizar un análisis interno para mejorar la comunicación hemos visto que el WhatsApp es una herramienta importante para poder llegar a un gran número de ciudadanos. En definitiva, se trata de un grupo de difusión  de fácil uso, unidireccional y que el ciudadano puede formar parte del mismo de manera voluntaria ya que solo hay que grabarse el número en la agenda del móvil y enviar un WhatsApp escribiendo alta Nules y del mismo modo también se puede dar de baja cuando lo considere”, explica el alcalde de Nules, David García.  

Noticias relacionadas

next