La cuarta edición de estas jornadas tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero 

Nules reúne a un panel de expertos en violencia filioparental y atención a la infancia 

Foto: FUNDACIÓN AMIGÓ / SINTAGMA PRESS
24/01/2023 - 

CASTELLÓ. Nules albergará los días 16 y 17 de febrero les IV Jornadas Nacionales sobre Violencia Filioparental y Atención a la Infancia y Adolescencia, con las que se pretende principalmente dar visibilidad, desde diferentes ámbitos, a este tipo de violencia doméstica.

Nules será el punto de encuentro de profesionales y de expertos a nivel nacional. Entre los ponentes que participarán en estas jornadas se encuentran Alfredo Abadías, Presidente de SEVIFIP; Alberto Santos, Director de Proyectos y Responsable del área social de ADDENDO; Javier Urra, psicólogo forense; Juan Jesús Alcántara, Oficial de la Policía Local de Córdoba y representante de la Asociación Nacional de Agentes Tutores (ANAT); Estefanía Navarrete, Comisaria de la Policía Local de València y coordinadora del Grupo de Atención al Maltrato (GAMA); Antonio Cano, psicólogo de Medio Abierto; M. José Ridaura, vicepresidenta de SEVIFIP y psicóloga  en Fundación Amigó; o Jesús María del Cacho, Juez de Menores del Juzgado de Menores Único de Tarragona.  

Por tanto, las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en la dirección  joseba.corral@nules.es. Asimismo, el encuentro se retransmitirá en directo por el canal de Youtube del Ayuntamiento de Nules. 

Así, el alcalde, David García, destaca que a lo largo de estas jornadas se expondrán "diferentes puntos de vista, tanto judiciales, policiales, sanitarios como educativos, impartidos por prestigiosos profesionales que de seguro aportarán nuevas visiones a las personas participantes”.  



Noticias relacionadas

next