X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de febrero y se habla de zeeman vox castellón fiestas de la magdalena coronavirus

la tecnológica, en expansión, inicia el año con 72 nuevos profesionales

Nunsys alcanza el medio millar de empleados y prevé que el 30% de sus directivos sean mujeres

Euroelettra Ingeniería, de Vila-real, ha sido, a lo largo del 2019, la empresa integrada en la compañía de mayor relevancia dentro del sector cerámico.

16/01/2020 - 

CASTELLÓ. Grupo Nunsys ha comenzado el año con 72 nuevos profesionales, lo que supone un crecimiento del 11% sobre el anterior, según han informado este jueves fuentes de la propia compañía. La tecnológica valenciana, creada en 2007, cuenta en la actualidad con 500 empleados la mayor parte de ellos ingenieros en Informática y Telecomunicaciones junto a grados de formación profesional de Informática.

Euroelettra Ingeniería SL ha sido, a lo largo del 2019, la empresa integrada más relevante del sector cerámico, con 22 nuevos profesionales al Grupo Nunsys, situada en Vila-real y con más de 30 años de experiencia en el sector de la automatización y control industrial.

Actualmente, el 27% de la plantilla total de la compañía lo forman 134 mujeres, de las que 18 profesionales están en puestos de responsabilidad. Además, en 2020 prevé que el 30% de la dirección de Grupo Nunsys sean mujeres. El grupo tecnológico ha aumentado la contratación de mujeres ingenieras y tiene como objetivo promover el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad.

Balance de un año de expansión

Grupo Nunsys ha tenido en el último periodo un crecimiento inorgánico que suma 45 nuevos profesionales a través de la integración de empresas como BMR Sistemas, con sus 10 nuevos profesionales en la delegación de Palma de Mallorca. Se trata de una empresa especializada en servicios de outsourcing tecnológico para mantenimiento e instalación de equipamiento informático, cajeros automáticos, recicladores, TPVs, datafonos, comunicaciones y redes mediante intervenciones ON SITE en casa del cliente final (entidades financieras, grandes empresas, etc…)

Aparte de la ya aludida Euroelettra ingeniería SL, de Vila-real, este mismo año la tecnológica valenciana ha integrado también el fondo comercial de la empresa QNK con cinco empleados expertos en sistemas en València.

Nueva sede del Grupo Nunsys en 2020

Además, este año el Grupo Nunsys tiene nueva sede en Museros con 8 nuevos profesionales, tras la reciente integración de C.B.D., empresa perteneciente a Dirac, con más de 40 años de experiencia en el sector de los servicios gestionados de impresión y otros servicios de IT. Así que, a partir de ahora, la empresa cuenta con unas nuevas instalaciones ubicadas en la carretera de Masalfasar, 11, de València, que pretenden servir de ayuda al crecimiento de esta unidad de negocio en 2020.

La unión de Nunsys junto a empresas del sector especializadas se realiza con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos, esperando que este cambio suponga una mejora y un avance en los servicios ofrecidos a los clientes, tal como expone la propia compañía a través de un comunicado, donde se recuerda que la central de Nunsys está ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna, en Valencia.

Gracias a la integración de empresas del sector tecnológico Nunsys ha creado una consultora líder de soluciones integrales TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación, que opera en territorio español y con proyección internacional, donde su misión principal es entender los objetivos de cada organización y proporcionar la tecnología más adecuada.

Noticias relacionadas

next