Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ocine Premium Estepark llega al Top 5 nacional

16/10/2020 - 

CASTELLÓ. Ocine Premium Estepark ha entrado esta semana en el TOP 5 a nivel nacional. Tal y como ha apuntando el Centro Comercial y de Ocio Estepark "los castellonenses han dictaminado este fin de semana que están dispuestos a disfrutar nuevamente del ocio programado y de los establecimientos locales si se ofrecen propuestas de interés, preferentemente al aire libre y con unas condiciones de seguridad específicas".

Desde Estepark apuntan que los múltiples estrenos, películas en versión original subtitulada, ánime, documentales y servicios premium "atraen a cinéfilos de toda la provincia". Además, Kidôm, el espacio de aventuras,reabrió sus puertas totalmente adaptado a las medidas demandadas por el Ministerio de Sanidad. Las tirolinas, rocódromo, toboganes, puentes y demás zonas de juego para niños a partir de 2 años cuentan con sistemas de control de temperatura, purificadores de aire, control de acceso y desinfección continua.

Encuentro Nerf

El primer Encuentro Nerf de la provincia se convirtió en el punto de encuentro de las familias con niños y de los aficionados a Fortnite y las battle royal, congregando a más de 500 fans. Pequeños y mayores, distribuidos en pequeños grupos, pudieron demostrar sus habilidades con las lanzaderas de la marca, las auténticas réplicas del mundialmente conocido videojuego.

Este evento gratuito ha marcado el inicio del programa de actividades de otoño/invierno que se sucederán en el espacio de ocio y continuarán con las sorpresas de Halloween, a finales de octubre. The Jumper, KFC, 100 Montaditos, Pomodoro, El Salero o Keasyfit son algunos de los establecimientos que completan la oferta  de entretenimiento del centro comercial y de ocio exterior.

Tal y como ha recordado el Centro Comercial y de Ocio, Estepark ha seguido todas las recomendaciones sanitarias preventivas para aumentar la seguridad de los visitantes: como puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza, formación de trabajadores o protocolos de la covid-19 en todos los establecimientos. Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas abiertas o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.

Noticias relacionadas

next