X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Onda alcanza el 100% de ocupación hotelera en el puente de Todos los Santos

31/10/2019 - 

CASTELLÓ. Los alojamientos de turismo rural de Onda han colgado el cartel de completo durante este puente de Todos los Santos, alcanzando el 100% de ocupación, según informa la Oficina Municipal de Turismo.

Entre las actividades que ofrece la ciudad se encuentran las visitas guiadas gratuitas al Castillo de las Trescientas Torres a las 12 horas, que en tan solo tres meses ya han registrado 1.000 turistas. Asimismo, el sábado a las 12 horas tendrá lugar una esperada visita teatralizada por el castillo y el casco antiguo, pasando la visita regular al Castillo a las 13 horas para que los visitantes puedan disfrutar de ambas actividades.  

La concejal de Promoción Económica, María Baila, ha destacado que “Onda quiere crecer en turismo y para ello es fundamental mejorar la calidad de nuestra oferta turística y cultural, y este equipo de Gobierno está trabajando para conseguirlo”.


Onda ofrece además un taller de cerámica creativa en el Museo del azulejo “Manolo Safont”, en el que se juega a diseñar objetos relacionados con la vida cotidiana. Además y como complemento a esta actividad, los participantes podrán disfrutar de la visita a la exposición del ceramista local, Juan Bosco Pérez.

Noticias relacionadas

next