Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA estado de alarma golf sant gregori

Onda celebra el Día Mundial del Turismo con talleres y actividades sobre la tradición cerámica

27/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Museu del Taulell Manolo Safont ha sido el escenario escogido por el Ayuntamiento de Onda para celebrar este domingo, 27 de septiembre, el Día Mundial del Turismo. Para ello se han programado dos actividades bajo la temática ‘turismo y desarrollo rural’ como son una visita guiada gratuita por las instalaciones del museo y, luego, un completo taller de modelado cerámico para todos los públicos de hora y media de duración. 

El taller se ha impartido a un aforo limitado de 23 personas, debido a las medidas de seguridad frente a la covid-19, que han tenido la ocasión de aprender esta técnica de producción cerámica. Tal y como explica la concejala de Turismo, María Baila,: “Onda es un referente turístico de la provincia de Castellón y no podíamos dejar escapar la oportunidad de dar a conocer un poco mejor uno de nuestros recursos más valiosos como es la cerámica”. 

Noticias relacionadas

next