CASTELLÓ. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, junto a la concejal de Fiestas, Maria Prades, han hecho entrega este viernes, en representación de los ondenses, de dos cheques solidarios, por valor de 2.619 euros cada uno, a la Asociación Castellón Contra el Cáncer y la Asociación Española Contra el Cáncer. Se trata del donativo que los ondenses realizaron durante el concierto solidario de Luz Casal que tuvo lugar durante la pasada Fira d'Onda y que fue gratuito para los vecinos de Onda.
Han recogido el cheque los presidentes provinciales de ambas entidades, Ramón Royo, por parte de ACCC, y Carlos Camahort, por parte de AECC. En el acto también ha participado el director del Instituto Oncológico del Hospital Provincial de Castellón, Carlos Ferrer, quien a su vez ha recibido el donativo de la ACCC.
Ballester ha explicado en un comunicado que "es un orgullo que un pueblo solidario como Onda se vuelque en aportar su granito de arena a la investigación y lucha contra esta grave enfermedad. Traslado mi agradecimiento a todos los que lo han hecho posible".