X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Del 9 al 11 de agosto

Onda empieza a preparar la feria medieval que ocupa cada año los alrededores de su castillo

24/06/2019 - 

CASTELLÓ. Del 9 al 11 de agosto el Ayuntamiento de Onda organizará la Feria Medieval, la única en toda la provincia de Castellón que se celebra en el interior y los alrededores de un castillo, con decenas de actividades y un gran mercado medieval que durante tres días llenará de actividades y sensaciones el casco histórico de Onda.

La concejal de turismo, María Baila, ya ha comenzado a organizar la cita con el objetivo de convertir a Onda en un referente del turismo de interior y, al mismo tiempo, que el castillo del municipio, principal reclamo turístico, vuelva a convertirse en uno de los monumentos más visitados de Castellón.

Las personas que visiten la localidad disfrutarán de visitas teatralizadas, visitas guiadas, gastronomía, tiendas de artesanía, actividades infantiles, teatro, campamentos, música, bailes… Y sobre todo la celebración de los torneos medievales en el interior del Castillo. Además, como plus se pueden contemplar las  vistas que ofrece el castillo de Onda hacia la Serra d’Espadà, la comarca de la Plana y toda la ciudad de Onda, así como del impresionante patrimonio histórico y artístico del casco histórico, declarado Bien de Interés Cultural.

 

Noticias relacionadas

next