ONDA. El ciclo de conciertos Íntims al Castell ha dado inicio en el Castillo de las 300 Torres de la mano de Pitingo, ofreciendo a ondenses y visitantes una experiencia cultural única en un entorno mágico. El reconocido cantante ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida con su espectáculo 'Soulería de ida y vuelta', marcado por la fusión de flamenco, soul, góspel y música latina.
El público ha podido disfrutar de un espacio muy especial en la gran fortaleza, en el que se ha habilitado una Zona Village para aquellos que han querido vivir la experiencia al máximo. Se trata de un lugar más íntimo que cuenta con unas vistas y un ambiente muy especial donde los asistentes también han podido disfrutar de una gran experiencia gastronómica.
Tras el éxito de Pitingo, continúan los conciertos de la mano de Ainhoa Arteta, Marta Santos e Iván Ferreiro, que será el encargado de cerrar el ciclo. Las entradas están disponibles en la web <www.intimsalcastell.es>.
La soprano, Ainhoa Arteta, tomará el relevo el sábado 24 de agosto, que con sus excepcionales dotes vocales no va a dejar a nadie indiferente en lo que promete ser una noche de lírica y de clásicos. Le seguirá la cantante sevillana, Marta Santos, que traerá su dulzura y su esencia tan característica el 7 de septiembre. Por último, será el artista Iván Ferreiro quien ofrecerá una actuación con los temas de su último disco Trinchera pop, y que con su característico estilo distintivo pondrá punto y final al ciclo de conciertos.