X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Onda inicia el plazo para la gestión de todos los bares de las instalaciones deportivas

12/08/2019 - 

CASTELLÓ. El BOP ha publicado, en fecha de 10 de agosto, las bases reguladoras de la concesión administrativa de los bares de todas las instalaciones deportivas de Onda, según ha informado el consistorio de la localidad mediante un comunicado. De este modo, a partir de la fecha de publicación, los interesados disponen de un plazo de quince días para presentar sus propuestas de gestión de los bares de los campos de fútbol La Cosa, La Serratella y Olímpic así como el del pabellón Víctor Cabedo, separados en cuatro lotes diferentes.

El concejal de Deportes del municipio, José Vicente Iserte, ha explicado que “nos hemos puesto a trabajar para poner en marcha, desde la máxima transparencia y agilidad, este servicio fundamental para todos los aficionados al deporte. Onda es un pueblo con una agenda deportiva de primer nivel y queremos que las instalaciones municipales estén a la altura con los mejores servicios”.

Entre otros puntos, el pliego establece un periodo inicial de concesión de dos años, pudiendo ser prorrogado, un horario de apertura mínimo que será establecido por el Ayuntamiento de acuerdo con las actividades ordinarias y extraordinarias que se desarrollen en cada instalación, la contratación de personal por parte del adjudicatario así como las labores de limpieza de la zona, control de desperfectos o el cánon anual a pagar al Ayuntamiento.

Por otro lado, los criterios básicos para la adjudicación son la valoración de la oferta económica, hasta 10 puntos, y el número de personas propuestas a emplear, sumando tres puntos cada persona.

Noticias relacionadas

next